La escuela completa donde aprendes a producir tus propias canciones con la misma calidad y creatividad de los grandes artistas en solo 7 días, logrando una carrera sólida y lucrativa, actuando en fiestas de todo el mundo y alegrando a miles de personas a través de tu pasión.

¡Están abiertos los cupos!

Únete a nuestra comunidad internacional y asegura tu acceso a una metodología validada que ha llevado a varios artistas del anonimato al top 10 de Beatport.

Para producir como los grandes, solo necesitas unos auriculares, una computadora y disposición para aplicar las enseñanzas a las que tendrás acceso.

Un método de enseñanza único, responsable de la formación de más de 1200 estudiantes en 32 países, que hoy disfrutan de lanzamientos en grandes discográficas y de un fuerte respaldo de artistas que admiran.

¡Mira cómo está la vida de ellos hoy en día!​

¡Mira el video y descubre todo a lo que tendrás acceso!

En Delicious Academy entendemos que existen tres pilares que necesitas dominar para lograr vivir de tu música y tener una carrera sólida. Estos son los siguientes:

Pilar 1: PRODUCCIÓN MUSICAL

Pilar 2: LOS GRANDES SELLOS​

Pilar 3: GANAR DINERO CON TÚ MÚSICA

Para que tengas más claridad sobre lo que necesitas hacer para tener éxito, hemos diseñado 3 rutas de contenido basadas en estos pilares. A continuación, las puedes ver:

PRODUCCIÓN MUSICAL

NUEVOS CURSOS EN 2024

GRANDES SELLOS

GANAR DINERO

NUEVOS CURSOS EN 2024

¡y aún hay más!

🔥 Clases Quincenales - Zoom Sessions Coleccionando Sellos

Tú tendrás acceso a clases en vivo llamadas Zoom Sessions Coleccionando Sellos, que estas clases sirven para que resuelvas tus dudas directamente con un profesional experto en FL Studio y un profesional experto en Ableton Live que estarán listos para responder cualquier duda que surja durante el proceso de producción de tu música, éstas generalmente suceden una vez por mes más o menos.

 

Pero las dudas no tienen horario para llegar, y por eso es que en la comunidad tendrás un espacio exclusivo para resolverlas en el día a día, en este espacio tus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas hábiles, esto funciona prácticamente todo el tiempo, de lunes a lunes, y puede demorar un poco más durante el fin de semana porque como sabes nuestros profesionales son DJs y tocan en los finales de semana.

 

Contar con ese apoyo es todo lo que necesitas para no sufrir de bloqueos creativos y no quedarte estancado en el mismo lugar por no saber cómo proceder ante un problema que ha aparecido de repente.

🔥 ¿Qué son los Sellos asociados de la comunidad?

Cómo te enseñaremos a producir diferentes estilos, puede ser que tu música no encaje exactamente en la línea de sonido de Delicious Recordings. Por eso, buscamos sellos asociados de la comunidad y ahora, además de tener acceso exclusivo a Delicious Recordings y sus subsellos, tendrás acceso privilegiado a otros grandes sellos.

 

Funcionará así: elegirás el sello asociado en el que deseas lanzar, producirás una canción que tenga potencial de ser aceptada y la llevarás para recibir feedback de nuestros cinturones negros, quienes te dirán si está lista o no para ser enviada. Si tu música aún no está lista, te dirán todo lo que necesitas hacer para que tu música esté 100% de acuerdo con el patrón calidad del sello.

 

Cuando tu música esté lista, será enviada exclusivamente por mi equipo para el sello que desees. Eso quiere decir que tendrás la oportunidad de entrar por la puerta del frente en el sello (es muy probable que estés delante de la fila de demos).

🔥 ¿Qué son los desafíos?

Estos retos sirven para que tu puedas tener oportunidades y visibilidad en el mercado de la música, solo para que tengas una idea, recientemente hicimos un desafío de Remix Contest donde el mejor remix fue seleccionado para lanzar en Delicious Recordings al lado de grandes artistas y en este exacto momento estamos con el Desafío de Delicious Rádio, donde el mejor Set va ser transmitido en los canales de Delicious Recordings y pronto tendremos Desafío del V.A Master Champion, que es el V.A oficial de la Master Class entre otros que estamos preparando para ustedes.

Acceso a la Comunidad de Delicious Academy​

Creemos que solamente el conocimiento no es suficiente, necesitamos hacer parte de buenos ambientes y estar rodeados de gente que tenga el mismo objetivo para que puedas mantenerte motivado y así obtener buenos resultados.

Para poder brindarte todo esto, hemos invertido en la creación de una red social exclusiva para Delicious Academy. Este lugar es ideal para ti porque te brinda un alcance del 100% sin distracciones. Si eres activo en la plataforma, seguramente serás notado por mi, mi equipo de cinturones negros y personas de más de 32 países que también forman parte de la comunidad.

En esta red social, estarás en un ambiente enfocado en obtener resultados y rodeado de personas con las mismas metas que tú, quienes están pasando por las mismas dificultades que enfrentas actualmente o que ya las superaron.

Espacios exclusivos

🔥 Espacio para feedbacks profesionales de tus tracks

Una de las mejores formas para evolucionar rápidamente tu producción es obteniendo feedbacks profesionales y constructivos de tu música.

 

En estas retroalimentaciones nosotros apuntaremos a cada detalle que necesitas ajustar en tu producción para que tu pista suene como la de los grandes y sea aceptada por los principales sellos discográficos.

 

Para que podamos responder a la demanda con calidad, establecimos un límite de 1 feedback profesional por mes. Lo cual, créeme, está muy por encima de lo normal.

 

Recuerda que, en general, esperamos que tengas de 5 a 6 lanzamientos por año, pero como nuestros estudiantes van más allá, decidimos proporcionar 12 análisis de pistas para cada estudiante.

🔥 Espacio exclusivo para envío de tracks para la Delicious​

Esto es lo más deseado de todos los que hacen parte de nuestra comunidad.

 

Después de aclarar tus dudas, recibir feedbacks y producir una canción que crees que tiene posibilidades de ser aceptada en Delicious Recordings, es hora de que la envíes a nuestro equipo para revisarla y posiblemente firmarla aquí, con nosotros.

 

Y lo que dicen en el mercado es que después de que eres aceptado en una gran disquera, se abren las puertas del mundo de la música.

 

No sé si lo sabes, pero recibimos entre 150 y 200 demos a la semana en Delicious Recordings. Debido a la gran cantidad, solemos responder sí o no.

 

Pero si eres miembro de Delicious Academy, recibirás una atención especial y un feedback con todo lo que debes hacer para que tu track sea aceptado en uno de nuestros sellos o en otros grandes sellos alrededor del mundo.

🔥 Espacio exclusivo para que resuelvas tus dudas

Si tienes alguno de estos problemas que aparecen o alguna pregunta, tendrás un espacio dedicado para resolverlas y ellas serán respondidas dentro de las 24 horas hábiles.

 

Contar con ese apoyo es todo lo que necesitas para no sufrir bloqueos creativos o no quedarte estancado en el mismo lugar por no saber cómo proceder ante un problema.

🔥 Espacio exclusivo para collabs

Dentro de la comunidad también tenemos un espacio exclusivo dedicado para que presentes tu proyecto y tus ideas, en busca de una collab con miembros de la Comunidad Delicious Academy, ampliando tus relaciones y tu marca como artista.

¡TÚS PROFESORES SON EXPERIMENTADOS Y VIVEN EN LA PRÁCTICA LO QUE ENSEÑAN!

Jean Bacarreza

El fundador de Delicious Recordings y Delicious Academy, es responsable por innumerables hits, también se ha establecido de forma sólida como uno de los principales nombres de la industria discográfica.

V-Lake

Uno de nuestros primeros alumnos, V-lake, especialista en FL Studio y un verdadero coleccionador de lanzamientos, supports y de giras internacionales.

Ivan Vax

Nuestro artista Ivan Vax es nuestro alumno de producción musical y maestro de Técnicas de DJ. Además de ser un gran productor, es uno de los pocos DJs del mundo que son certificados por Pioneer DJ, directamente desde Colombia.

Ángel Heredia

Nuestro nuevo profesor desbordado de presentaciones, viene para sumar a nuestro time con una súper masterclass de Tech House, profundizada en Mix y Master.

FeelGood

Manager y Socio de Delicious Recordings. Se une a nosotros para presentar una masterclass donde él va a mostrar todos los secretos y trucos que él aplica en sus producciones de Tech House.

Gustavo Mirambel

Uno de los fundadores de Delicious Academy, presentará el MKT MUSIC PRO 2.0, un curso súper completo de Marketing y Gestión de Carrera para Artistas.

¡Mira las transformaciones de cada uno de nuestros artistas después de aplicar nuestro método!

Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo
Reproduzir vídeo

¡MIRA TODO LO QUE VAS A RECIBIR AL REGISTRARTE HOY!

Curso de Tech House 2.0

Acceso INMEDIATO

CURSO de Tech House FL STUDIO

Acceso Inmediato

CURSO de Tech House 3.0

Acceso INMEDIATO

CURSO CON angel heredia

Acceso Inmediato

CURSO de House CON V-LAKE

Acceso INMEDIATO

curso CON FEELGOOD

Acceso INMEDIATO

CURSO DE TECHNO MELODIC

Acceso Inmediato

CURSO de síntesis sustractiva

Acceso Inmediato

CURSO CÓMO ACERCARSE A Los sellos

Acceso INMEDIATO

CURSO ghost production

Acceso Inmediato

curso MKT MUSIC pro

Acceso Inmediato

curso Técnicas de DJ

Acceso Inmediato

¡Y aún más 5 Nuevos cursos que estarán disponibles en 2024!

Masterclass Teoria Musical

Masterclass Mix y Master

Masterclass Técnicas de DJ 2.0

Masterclass de Ableton Essentials

Masterclass de FL Essentials

+ bonos exclusivos

💰 25 Sample Packs Delicious Recordings

​​Para empezar con el pie derecho, nada mejor que tener en tu biblioteca casi todos los Sample Packs de Delicious Store, libres de derechos de autor para que comiences este viaje produciendo con la calidad de los grandes artistas, sin tener la necesidad de invertir más en materiales de producción.

💰 Sample Pack Tasty de Tech House + 1 hora de clase de creatividad

Sample pack mas completo de Delicious, pues además de los archivos de audio desde paquete de sample, tu también tendrás acceso a una clase grabada sobre cómo usarlo de la manera más creativa posible.

💰 Cuatro templates completos

Vas a recibir cuatro templates completos de FL Studio y Ableton Live para que puedas usarlos como una estructura padrón para que puedas producir tus hits, de esta forma nunca más vas a quedarte sin finalizar tus tracks.

💰 Ableton de Cero a Avanzado

Si tú aún no produce y no tiene preferencia por una daw de producción, no tiene problema, pues allá en la comunidad, tenemos 3 super clases donde te enseño todo lo que necesitas saber para empezar con el Ableton Live.

¿Cuál es el precio de la comunidad?

El hecho es que el precio de la Comunidad no puede ser tan bajo como el precio de las papitas, ya que el precio estándar de cada una de las masterclasses mencionadas hasta ahora es de 197 dólares.

Además, solo para darte una idea, los Sample Pack se venden por separado y cuestan alrededor de U$30 cada uno. 

Si sumas los precios, podrás llegar al valor real de esta Comunidad.

  • 17 cursos x U$197 = U$3.349
  • 25 Sample Pack x U$30 = U$750

= Total: U$4.099

Sin embargo, el precio actual establecido es de U$497 para obtener acceso completo.

Pero hemos DECIDIDO HACERLO MEJOR, y vamos a ofrecer un descuento de U$220 para obtener acceso completo.

Y para que comiences el 2024 invirtiendo en tu pasión, podrás obtener acceso completo POR TAN SOLO $277,00.

De U$4.099

por U$277 en el primero día de matriculas

¿FORMAS DE PAGO?

Están disponibles las principales formas de pago de tu país. Si estás en México, Perú, Chile, Colombia y Brasil, podrás pagar en hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito. 

En los demás países, se tendrá una forma de pago alternativa en hasta 3 cuotas de 92 dólares mediante cupón de pago o tarjeta de débito.

Pero para darte seguridad sobre tu inversión, te daré una Garantía incondicional. Después de unirte a Delicious Academy, tendrás 7 días para probar y si no te gusta el contenido o la plataforma, te devolveré todo tu dinero, solo envíame 1 correo electrónico y ni siquiera tienes que decirme por qué. De esa forma tu compra es 100% garantizada, no tienes nada que perder.

Suelo decir que esto no es un gasto, sino una inversión, porque si quieres ganar dinero rápidamente, puedes hacer Ghost Production y vender un tracj con la calidad que enseñamos en Delecious por hasta 500 dólares. En otras palabras, si no tienes dinero, este curso puede ser la solución.

Preguntas más frecuentes

🚨 ¿Por cuánto tiempo tendré acceso a la Comunidad Delicious?

La suscripción de la Comunidad Delicious Academy es válida por 1 año, o sea, durante 365 días tendrás acceso a todo el contenido, lives, desafíos, soporte, comunidad exclusiva, nuevos contenidos, sample packs y mucho más durante el período de su suscripción.

¡Al final del período de 1 año, podrá renovar por el mismo precio por el que te registras hoy!

🚨 ¿La comunidad Delicious es para principiantes o avanzados?

Para todos, incluso si está empezando desde cero. Son varias Masterclasses que lanzaremos con el tiempo, muchas de ellas ya disponibles, donde aprenderás todos los pilares para convertirte en un artista completo que seas reconocido por sellos y fiestas de todo el mundo!

 

Si quieres aprender a producir tu propia música con la calidad de grandes artistas y lanzarla en los principales sellos discográficos. ¡La comunidad de Delicious Academy es para ti!

 

Si tu quieres…

 

✅ Aprende a producir desde cero
✅ Aumentar la calidad de tus pistas
✅ Firmar en gran sellos discográficos
✅ Lograr tocar en fiestas
✅ Vivir de la música
✅ Tener una carrera consolidada en el mundo de la música
✅ Lograr grandes puestos en Beatport
✅ Obtener apoyo de grandes artistas
✅ Tener collabs con grandes artistas
✅ Recibir invitaciones para hacer un remix

 

Si tu quieres todo esto sin gastar millones o tardar años en conquistarlo, ¡aquí es tu lugar!

🚨 ¿Cómo funciona la renovación?

Al final de 1 año, si quieres continuar teniendo acceso a todo el contenido, lives, desafíos, soporte, comunidad exclusiva, nuevos contenidos, sample packs y actualizaciones de la comunidad, tendrás que renovar tu inscripción por 1 año más.

 

Si por casualidad no quieres seguir con nosotros, está bien, ¡simplemente cancela tu suscripción!

🚨 ¿Cómo funciona el reembolso?

Después de unirte a Delicious Academy, tendrás 7 días para probar y si no te gusta el contenido o la plataforma, te devolveré todo tu dinero, solo envíame 1 correo electrónico y ni siquiera tienes que decirme por qué. De esa forma tu compra es 100% garantizada, no tienes nada que perder.

🚨 ¿Puedo mirar las clases en cualquier momento?

Si, todas las clases están grabadas y usted puede verlas a su tiempo, a la hora que quiera y desde donde esté. Inclusive todas las clases están hospedadas en una plataforma de enseñanza a distancia que funciona similar a netflix o spotify, donde usted podrá reproducir o descargar los contenidos en su celular, computadora o cualquier dispositivo y verlos literalmente desde cualquier lugar, sin necesidad de acceso a internet.

¿Por qué es una suscripción anual?

Actualizamos nuestro Portal de Contenidos cada mes con nuevos materiales. Creemos en el poder de la mejora constante de los cursos y de la Comunidad, cada día que pasa estamos pensando y actuando para que Delicious Academy sea cada vez mejor, pero de esta vez tendrás acceso por dos años.

Aún tengo dudas

Atención vía Whatsapp:

Atención vía E-mail:

@COPYRIGHT 2022 . JEAN BACARREZA . BALNEÁRIO CAMBORIÚ - SC - BRAZIL